Dime cómo tomas tu café y te diré cómo eres
Como ya lo hemos dicho varias veces, el café es la bebida que más se toma en el mundo. Despertar y preparase un café o ir a la cafetería más cercana son los rituales mañaneros más comunes del planeta. Es por este motivo que el tipo de café que eliges dice mucho de tu personalidad.
Café americano
Eres una persona sencilla, a la cual le gustan las cosas simples. Tiendes a tener gustos minimalistas. Disfrutas de picnics y paseos por la playa así como de un atardecer tomando un buen café.
Espresso
Eres una persona práctica, con gran sentido de la responsabilidad. Eres trabajador y sabes hacer buen uso de tu tiempo. Puedes llegar a ser un poco impaciente y por este motivo te gusta ver los frutos de tu trabajo lo más rápido posible.
Te puede interesar: ¿Se dice café expresso o espresso?
Latte
Eres una persona reflexiva, a la cual le gusta analizar lo que ocurre a tu alrededor. Sueles ser indecisa y te cuesta decantarte por las opciones que se te presentan en la vida. En caso de tener que escoger, tomas el camino más seguro.
Macchiato
Eres una persona conservadora y tradicional. Tienes gustos clásicos y generalmente te inclinas por las opciones más prudentes. Prefieres ser discreto/a en todos los aspectos de tu vida.
Cappuccino
Eres una persona tranquila y amigable. Tienes muchos amigos y te gusta dedicar tiempo a cultivar esas amistades. Todos tus amigos saben que pueden contar contigo en las buenas y en las malas.
Frappuccino
Eres una persona alegre y llena de energía. Siempre llevas los audífonos puestos ya que te encanta la música. Te gusta estar al aire libre y disfrutar de la naturaleza.
Te puede interesar: Receta de Frappuccino estilo Starbucks