Reloj alarma que te prepara café. Despierta con un aroma incomparable.
Para la mayoría de nosotros, el despertar en la mañana suele ser algo cercano a un suplicio. Una de las pocas cosas que disfrutamos en los primeros minutos del día es una deliciosa taza de café con su aroma impregnado en el ambiente. Es así que nace el primer reloj alarma que te prepara café.
El Barisieur reloj alarma que te prepara café automáticamente sin que tengas que salir de tu cama en esos primeros minutos del día. Al sentir el aroma a café, por ningún motivo querrás apagar el despertador, ni siquiera apretar el botón de snooze.
Este aparato y su proceso son simples: En la noche cargas los principales componentes del café (agua, granos de café, azúcar y leche), colocas tu taza en el lugar indicado y programas la alarma. Ahora, en lugar de ser despertado por un estresante y odiado sonido de alarma, que interrumpe abruptamente tu dulce sueño, serás despertado de forma natural.
Adicional a la comodidad de tener el café listo al lado de tu cama, este aparato tiene el atributo, único en su tipo, de estimular los cinco sentidos, permitiéndote despertar de forma natural y libre de estrés; escuchando el burbujeante sonido del agua hirviendo, oliendo el aroma fresco del café, viendo el preparado del café a tu lado, tocando tu taza caliente y finalmente, saboreando el café que de forma muy placentera te despertó.
El Barisieur ya está disponible para su compra en Amazon.